Una empresa del Grupo Hasar

Somos el servicio técnico oficial para todos los productos del Grupo Hasar

Quienes Somos


Nacimos como respuesta a la necesidad de poder contar con un soporte técnico confiable y mantenimiento altamente calificado al hardware comercializado por las empresas del Grupo Hasar. Somos la empresa encargada dentro del grupo del mantenimiento del stock de repuestos necesarios para garantizar dichos servicios. La diversidad de equipos y marcas que comercializa el Grupo Hasar tales como registradoras, scanners de mesa, impresoras, controladores fiscales, etc, de marcas como Symbol, Zebra, Casio, Omron, Teraoka, Monarch, Psc, Teraoka, Kretz, Moretti, Olivetti, Okidata, entre muchas otras, nos llevó a un crecimiento constante y a una capacitación permanente con nuestros partner's en el exterior para tener hoy la representación técnica de dichas compañías.

Al día de hoy hemos conformado un laboratorio de electrónica altamente equipado, con una gran capacidad técnica, y más de veinte años de experiencia destinado al servicio de post-venta de equipos electrónicos. Somos conscientes que el servicio de post venta es el mayor valor agregado en la comercialización de soluciones tecnológicas, es por ello que Hasar Servicios S.R.L. mantiene altamente capacitado a su personal, para que este servicio nos siga distinguiendo en el mercado. Para esto, hemos recibido y recibimos cursos de capacitación constantes en el país y en el extranjero por parte de todas las empresas que representamos, como Symbol en EE.UU, Omrom, Teraoka y Casio de Japón, Impresoras de código de barras Zebra, Monarch, Psc y Ubi.

Todo este esfuerzo constante, tratando de mejorar todo lo relacionado con el perfeccionamiento y la excelencia en la prestación de servicio. Hasar Servicios S.R.L. como proveedor autorizado, ofrece una gama completa de soluciones tecnológicas de apoyo a empresas, incluyendo servicio en su empresa como en nuestro laboratorio, instalaciones, servicios de montaje, contratos de mantenimientos, conectividad en redes y apoyo telefónico personalizado exclusivo.


Hasar Servicios S.R.L. una empresa del » Grupo Hasar




Algunas de las marcas más importantes atendidas por Hasar Servicios son


  • Hasar
  • Bluebird
  • Motion Computing
  • Datalogic
  • Zebra
  • Oki
  • Digi
  • Motorola
  • Pricer
 



HASAR Servicios S.R.L. se a distinguido como un Proveedor de Servicio Autorizado de Zebra y Premier Parnter en Argentina. » Más información ...




Somos importadores e integradores premium de EXVA, para toda la tecnología de reconocimiento y analitica de imagen para ingenieria en Marketing.




En una reciente alianza incorporamos una división para la implementación y distribución de soluciones de seguridad en redes de primer nivel internacional. » Más información ...


Algunos de nuestros servicios destacados


  1. Seguros de Garantía Extendida
    Garantizamos sus equipos como nuevos y extendemos la garantía durante la vigencia del contrato, cubriendo el desgaste del equipo por un uso habitual. Mantenemos un parque permanente de reemplazos para garantizar la funcionalidad.
  2. Soporte Técnico en su comercio
    Le enviamos un técnico homologado en su local comercial, todos los días, sábados, domingos y feriados, contamos con un numeroso equipo de guardia siete por veinticuatro 365 días, para garantizar su tranquilidad y la productividad de sus equipos.
  3. Asistencia Telefónica 24 horas
    Nuestro call center lo antenderá, las 24 horas del día los 365 días del año, para toda consulta relacionada con nuestros productos, o para solicitar servicio técnico en su comercio.
  4. Contratos a la medida de su Empresa
    Nuestros representantes de atención a clientes, lo asistirán para contratar los servicios a la medida de su necesidad en forma personal.

Más información del Grupo Hasar


  • Grupo Hasar
    Desde 1968 Grupo Hasar está comprometido en la integración de las más avanzadas tecnologías. » Más información ...

  • Filosofía
    En Grupo Hasar tomamos muy seriamente nuestro compromiso con el cliente. » Más información ...

  • Presencia
    Cada vez más, el grupo afianza su presencia en el mercado latinoamericano: México, Chile, Perú y Uruguay. Así, se ocupa no solamente de proveer soluciones informáticas sino también de capacitar y dar apoyo técnico a toda la red de distribuidores y representantes del país y del extranjero. » Más información ...